Bajo la piel, los días (Spanish Edition) by Eduardo Moga

By Eduardo Moga

Bajo los angeles piel, los días es un diario poético, en el que se consignan los accidentes de los angeles vida y las vicisitudes de l. a. conciencia. No excluye los registros más coloquiales o específicos, los angeles prosa mostrenca de un existir sin certezas, el relato áspero de lo insignificante y antiliterario; todo, subsumido en el flujo lírico, se revela también poesía. l. a. voz que nos habla recorre los momentos que los angeles configuran y sus propias fluctuaciones, que atienden a l. a. desasosegante presencia de las cosas, pero también a los angeles carcoma del deseo, a las quebraduras del cuerpo o a l. a. insurgencia de lo poético: a cuanto fractura los angeles piel del mundo. El lenguaje acude entonces a ensanchar esas grietas, o a crearlas, para que veamos lo otro, lo adentro, lo sin nombre; para que nos ilumine los angeles oscuridad.

Show description

Read or Download Bajo la piel, los días (Spanish Edition) PDF

Similar literature & fiction in spanish books

La química secreta de los encuentros (Spanish Edition)

«El hombre más importante de tu vida acaba de pasar por detrás de ti. Para encontrarlo deberás hacer un largo viaje y localizar a las seis personas que te conducirán hasta él… Hay dos vidas en ti, Alice. l. a. que conoces y los angeles que te espera desde hace tiempo. » Divertida, unique, encantadora y maravillosa, los angeles química secreta de los encuentros te cautivará y, sobre todo, te hará FELIZ.

La vuelta del torno (Libros del Asteroide) (Spanish Edition)

SinopsisLa narración de este clásico arranca de una manera convencional: un grupo de amigos comparten historias de fantasmas en torno al fuego una noche de Navidad. Uno de ellos contará l. a. de una joven e inexperta institutriz que acepta hacerse shipment de dos niños, Miles y plant life, en una remota mansión de los angeles campiña inglesa.

El amor de las mujeres (Spanish Edition)

El amor de las mujeres habla de l. a. falta de libertad, de los condicionantes que coartan y anulan l. a. voluntad y llevan a l. a. subordinación. Y es el caminar de un hombre con aspecto de no haber dormido en mucho tiempo. Andar como un acontecimiento excepcional por el sendero de los angeles memoria y l. a. conciencia, pasos abatidos de alguien que no ha construido su futuro, de quien se enfrenta solo a los recuerdos y no corridoró en las mujeres el amor que buscaba y sí el tamaño de su resiliencia.

El castillo de los Cárpatos (Clásica) (Spanish Edition)

«Ésta no es una historia fantástica, sino tan sólo novelesca. […] Aunque a día de hoy nuestro relato no sea verosímil, quizá llegue a serlo mañana gracias a los recursos científicos del futuro, y llegado ese momento a nadie se le ocurrirá situarlo en el ámbito de los angeles leyenda. » Estas palabras típicamente vernianas introducen El castillo de los Cárpatos (1892), tal vez una de las obras menos conocidas del autor, en donde prefigura, según algunos, los angeles invención del holograma y los angeles televisión, y en donde crea, según otros, l. a. primera novela de zombis.

Extra info for Bajo la piel, los días (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Rated 4.45 of 5 – based on 31 votes